weno, yo no soy ninguna experta, xo cuando mi pogona media unos 17 cm (cuando llegó) le daba grillos de tamaño 2 o 3, dependiendo de la caja. Con 17 cm yo le daba unos 15 grillos al día, pero cada vez le daba más, hasta k llegué a los 20 al día XD. Luego empieza a crecer de tamaño (la pogona) y le puedes ir dando menos número de grillos, pero más grandes de tamaño, nunca mas grandes que la distancia que tiene entre los ojos la pogona. Ahora, que mide 27 cm le doy al día unos 9 grillos de tamaño 4 o 5, dependiendo de la caja. Al principio también le daba en tres tomas al día, luego se lo he ido espaciando a dos, y hay días que solo le doy una (si he de estar todo el dia fuera de casa).

Que te digan mejor los expertos, yo también lo pregunté cuando entré, pero nadie te dirá un número concreto XD esk es dificil decir una cifra, tu eres quien ve al animalillo y ve si tiene la barriga a punto de explotar o no XD, hay pogonas mas gulas que otras, y también va a épocas... Tu imagínate en su barriga todos grillos que le das asi puestos en tetris. Si ve cuadra bien y keda espacio, dale más XD si ves que no hay espacio, no le des más XD es lo que hago yo... XD tambien ten en cuenta que cuando son muy pequeñas son animales super voraces, no pararían de comer nunca XD o sea que a veces aunque te parezca que tiene muchisima hambre, es por vicio...

espero haber sido de ayuda, y si estoy haciendo algo mal con mi pogona, decídmelo e?????