Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Foto de mi primera pogona

  1. #1

    Foto de mi primera pogona

    Hola a todos,

    Os dejo de una fotillo de la pogona que me acabo de comprar. Es la primera que tengo, asi que cualquier consejo será bienvenido, es que es muy pequeña y me da una penilla....jeje (tiene solo semana y media o dos).
    Le he comprado microgrillo y unos gusanos de la miel para que vaya pillando peso.

    Bueno a ver que tal la veis....


    Saludos!

  2. #2

    Re: Foto de mi primera pogona

    Pues como consejo y viendo la edad que dices que tiene el animal y su tamaño,yo le hubiese puesto papel como sustrato al menos 1 mes y medio o 2,corres el riesgo de que siendo tan pequeña y al comer los microgrillos coma también arena y tener un disgusto por impactación,esa arena está muy bien,pero para cuando ya el animal tiene cierto tamaño.
    Saludos,
    Aitor
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Foto de mi primera pogona

    Si tienes razon...por eso por ahora la intentaré alimentar en un tuper para que no coma la arena.
    Por cierto la arena son las arenas de conchas esas que tanto se recomiendan por aqui jeje la verdad que queda genial y huele bien!

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    pues la verdad que la arena que dices es muy buena yo se la puse a mis dos pogonas y eran asi de pequeñas y ningun problema eso si dales un baño de agua calentita una ved a la semana al principio no le gustara pero luego se lo pasan bien y todo . no les des muchos gusanos ahora dale todos los grillos que quiera y cucarachas ,las mias les doy 3 veces al dia con sus correspondientes tomas de calcio y vitaminas y ahora tienen 4 meses y miden 31 cm eso si me van arruinarrrrrrrrr un saludo

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    no te preocupes por que sea tan chikitina jejej yo tenia una asi y al principio me daba cosa... se les ve muy fragiles pero ya veras en 2 dias como se te pone.
    y ten cuidado con las ramas que cojas de la montaña....

  6. #6
    preciosas la bichilla, felicidadess

  7. #7
    Holas!

    Gracias por las respuestas...el bicho ya tiene 4 meses y poco...y ya mide mas de 35cm; creo que va a ser gigante jeje!

    La verdad que desde el primer día come genial...

  8. #8

    Cita Iniciado por Mastodon Ver mensaje
    ...el bicho ya tiene 4 meses y poco...y ya mide mas de 35cm
    ¿Cúante medía y cúanto tiempo tenía cuando la adquiriste?
    Supongo que se pondrá hasta arriba de comer jejeje
    Quiero ver fotos de como está ahora ^^ cada vez me gustan más estos animalillos

  9. #9
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    ¿Cúante medía y cúanto tiempo tenía cuando la adquiriste?
    Supongo que se pondrá hasta arriba de comer jejeje
    Quiero ver fotos de como está ahora ^^ cada vez me gustan más estos animalillos
    Pues cuando la compré tenia unos 7 días, la foto de arriba fue del dia que llego al terrario...

    Ahi os pongo una de cuando tenía 3 meses. Y si come todo lo que le des jeje y come bastante verduras y frutas (el platano le encanta...)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Cita Iniciado por Mastodon Ver mensaje
    Pues cuando la compré tenia unos 7 días, la foto de arriba fue del dia que llego al terrario...

    Ahi os pongo una de cuando tenía 3 meses. Y si come todo lo que le des jeje y come bastante verduras y frutas (el platano le encanta...)
    Como ha crecido!!!! jejeje ya tengo ganas de tener la mia :P

Temas similares

  1. Primera puesta de nuestra pogona
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/10/2013, 15:09
  2. Mi primera pogona.
    Por Marta en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2013, 22:39
  3. Presentando a Panchita, mi primera pogona :)
    Por kryo69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2013, 14:25
  4. Otra foto de mi pogona :)
    Por _Sergiete_ en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2010, 14:56
  5. Pogona - Dudas primera adquisición
    Por HaNSoKu en el foro Pogonas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/10/2010, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •