Resultados 1 al 14 de 14

Tema: duda

  1. #1

    duda

    hola q ai, soy nuevo en esto de tener reptiles.En vez de comprarme un terraio xiko por 50 eu e cojio y me e fabricao uno con madera (75x50x42 de fondo) le he hecho una montaña y una lago de espuma de poliuretano, lo he pintao a esprai pero lo he dejao seca por lo meno una semana fuera,le e dao un toke deseretico pensando k iva a poner una pogona pero al ver q m clavaban 80 e por el bixo m e decidio compra una iguana pa enpeza xD(alfina m a salio por 70 e ma o meno el terraio cn los artilujio y eso xDD).Tengo una duda sobre la luz que hay q ponerle ya que, fui a la tienda d animale y le dije un tubo d luz q no sea tampoco mu caro y m dio el mas barato,le pregunte si este vale para iguanas y pogonas y me dijo q si,pero enverda no m lo creo por k con esto de la crisi cualkiera t dice lo k sea pa vende argo xDD jeje weno a lo k ivamo jaja el fluorescente se llama " aqua lux" es de 10w y mide 33´1 cm, mi pregunta es,¿ le sirve, o ai algun problema?¿hay algun problema con la pintura?.
    bueno ahora os dejo un par de fotillo de mi iguana juana-izel y el terraio.
    gracias,un saludo.
    PD: Me sale mu grande la imagen y nose como ponerlaa hummm hummm xDDD
    ....El que muere constantemente para renacer, el que deja lo viejo sin dolor y toma lo nuevo con naturalidad....

  2. #2

    Re: duda

    Hola green, el terrario que comentas se te va a quedar muy chico para cuando tu iguana se haga adulta, por 70 e tienes pogonas de colores vivos y no hace falta que te gastes 80 e ya que por 20-30 euros tienes una pogona de algun criador particular que están muy sanas... Solo es cuestión de mirar aquí