Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mi terrario terminado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ese es un buen precio mastodon,yo el primero que compre me costo 48€ el saco de 25k en las tiendas de kiwoko que son carísimas,luego ya compro directamente al distribuidor y me sale mucho mas barato claro,pero comprando un palet de 1000kg,,16€ es un precio cojonudo si no te lo tienen que enviar pues el peso en el envio ya sabes...

  2. #2
    Mperez
    Guest
    Buenas, yo utilizo Arena de conchas para pájaros Prestige Kristal 25kg a 20€ no llega.
    El unico inconveniente que le veía es que es de Anís, pero hasta ahora ningun problema y los uros y demás..., tan "agustitos", jeje.
    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    ese es un buen precio mastodon,yo el primero que compre me costo 48€ el saco de 25k en las tiendas de kiwoko que son carísimas,luego ya compro directamente al distribuidor y me sale mucho mas barato claro,pero comprando un palet de 1000kg,,16€ es un precio cojonudo si no te lo tienen que enviar pues el peso en el envio ya sabes...
    Hola mr.mojo,

    Lo mejor es que me salio a 16€ con el envio incluido (y son 25kg!); pero en esa tienda los portes son fijos e independientes del peso...(además flipé porque me lo mandaron de alemania...)
    Si quieres te paso la web por privado...

Temas similares

  1. Terrario terminado
    Por jonabjj en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2022, 18:34
  2. TERRARIO TERMINADO AL 90%
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2011, 22:37
  3. TERRARIO TERMINADO Y OS PRESENTO A MI POGONA
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/10/2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •