Por fin! Después de otros cuantos intentos fallidos con el raton vivo, tras bañarla en agua tibia, subiendo la temperatura.... leyó mi novia que alguien simplemente dejaba el raton muerto por la noche y por la mañana ya no estaba...pues funciono, se lo di con pinzas y lo movia pero se asustaba, lo deje en el sustrato en la zona de la manta con pocas esperanzas...pero esta mañana desaparecio y a ella parece que la han soplado jajajaja. Desde que la pese hace unos 10 días había perdido 8 gr y ya estaba cagao.
Volvere a repetir la operación cada 5-6 días y haber si va cogiendo el ritmo y peso.
Para sacrificar al ratoncillo busque técnicas para no hacerle sufrir al pobre, había leído que con un lapicero y tirando de la cola...pero no sabia la fuerza a aplicar ni como hacerlo exactamente...encontré este video (https://www.youtube.com/watch?v=Yo08_I9DrdI) la verdad muy ilustrativo y el método super eficaz ( réquiem por "el heridito" llevaba tanto tiempo conmigo que tenia hasta nombre).
Muchas gracias a todos por vuestro interés y recomendaciones, espero que esta tecnica pueda ayudar a otros pricipiantes a superar en lo sucesivo los ayunos de sus regius. Muchas gracias!!!