Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Taper para la incubacion

  1. #1

    Taper para la incubacion

    Hola, saludos a tod@s, soy nuevo en esto.
    Tengo la incubadora y todo preparado pa la puesta de mi pogona, ya me habeis ayudado con la preparacion de la incubadora y el sustrato pero mi duda es que en la tienda me recomendaron unos taper con rejilla para no poner los huevos sobre el sustrato y no se si el taper lo debo de meter en la incubadora tapado o destapado?
    Gracias de antemano
    Un saludo

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,yo me decantaria por la forma habitual ,box incubator o como toda la vida.

    Box incubator de Mata

    box incubator de.jpg

    Forma habitual

    PUESTA SUSI 30-01-14 (1).JPG

    Saludos

  3. #3
    Gracias Góngora siempre rapido y dispuesto a ayudar, pero el mio no es asi es un taper como si fuese para descongelar con una rejilla al fondo y mi duda es si cuando tenga los huevos en la rejilla los tapo porque segun e leido los Box vienen cerrados esa es mi duda,
    Gracias

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,espera a que alguien que lo haya utilizado te pueda ayudar ,yo no he usado nunca este tipo de contenedores y no te quiero decir una cosa que luego pueda perjudicar la puesta.

    Saludos

  5. #5
    gracias yo creo que seran parecidos que los otros pero no se que hacer con la tapa
    taper.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 07/02/2014 a las 14:34

  6. #6
    Tapado, y aireandolo de vez en cuando .. yo así no he tenido problemas .. aunque aquí cada uno lo hace de manera diferente .. lo mejor es que vayas controlando en estado de los huevos , que no se condense mucha humedad por el moho, etc..

  7. #7